jueves, 22 de diciembre de 2011

Rock in Rio - Madrid 2012 (las entradas ya están a la venta)

¡¡Saludos a nuestros seguidores!! Una vez más estamos aquí para informaros sobre el nuevo festival Rock in Rio, que se celebrará en Madrid el próximo año que llega ya pisándonos los talones.
Para este nuevo año, Rock in Rio sigue completando su cartel y ya está situado como una de las grandes citas para el verano que viene. Sus primeras actuaciones tendrán lugar en Madrid los días 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio. La noche del día 30 de junio, el grandioso escenario recibirá a uno de los grupos de rock latino más prestigiosos del mundo, MANÁ. La banda mexicana que estuvo actuando en Rock in Rio-Brasil 2011 dentro de su gira, será el cabeza de cartel de esta próxima jornada. Llegarán de nuevo a La Ciudad del Rock dispuestos a entregarse otra vez a su público español con temas tan exitosos como: Vivir sin aire, Labios compartidos o Lluvia al corazón.



Les seguirá el gran artista LENNY KRAVITZ, que realizará una parada en La Ciudad del Rock dentro de su gira mundial de presentación de Black and White America, su noveno álbum para el que se ha inspirado en el ritmo y en la actitud de la gente de su comunidad de origen en Bahamas, y entre cuyas canciones destaca la realizada en colaboración con Jay Z, Boongie Drop, un claro ejemplo es Liquid Jesus. Otros temas sobresalientes de este nuevo álbum son Push, Super Love o Come On o Black And White America.

Black And White toma su nombre de un documental acerca del racismo en la era post- Obama. En palabras de Lenny Kravitz: “Este álbum es una celebración. Cualquiera que lo escuche va a sentirlo, este es el espíritu de la música. Creo que es el mejor trabajo que he realizado hasta el momento, todo un balance de lo que he sido, soy y voy a ser”.



También iniciará este festival rockero, MACACO, tras cosechar un rotundo éxito en la pasada edición de Rock in Rio-Madrid 2010 y en Rock in Rio-Brasil 2011, donde actuó ante más de 60.000 personas. Pionero y abanderado de la fusión y el mestizaje, Macaco, será el encargado de abrir el día 30 de junio el escenario principal, donde presentará su disco El murmullo de fuego, que saldrá a la luz en marzo del próximo año.




A su lado, Dj LUCIANO,  indispensable en los clubs y festivales más importantes del mundo, cerrará la noche en el escenario con una gran actuación y  fusión de sonidos y tecnología, algo que realiza como nadie y que lo ha convertido en uno de los grandes nombres de la escena electrónica mundial. Actualmente es residente en Pacha Ibiza con su sesión Cadenza Vagabundos, una de las más aclamadas por crítica y favoritas del público.






Deseamos que podáis disfrutarlo y os informamos de que este año las entradas saldrán a la venta a medida que se difundan los artistas, de manera que los tickets para el 30 de junio ya están en venta desde el 21 de diciembre. Por otra parte, las entradas para el 7 de julio (Red Hot Chili Peppers, Incubus y deadmau5) tambíén están disponibles.
Los tickets pueden adquirirse exclusivamente en los grandes centros comerciales de El Corte Inglés y en el site de Rock in Rio: http://www.rockinriomadrid.es/

Así que ya sabéis, ahora que es navidad  sino sabéis que regalar o que pedir que os regalen, aquí tenéis la opción de unas fabulosas entradas para el festival de Rock in Rio.

¡¡Un saludo y FELICES FIESTAS a todos desde Moon Key Music!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario