sábado, 10 de diciembre de 2011

PREMIOS 40 PRINCIPALES

Espectacular noche vivida en el Palacio de los Deportes de Madrid.

La gala de entrega de los Premios 40 Principales 2011 no ha dejado ningún gran triunfador, porque los premios han estado muy repartidos. De hecho, no ha habido ningún artista que se haya llevado más de un premio.

Los grandes premios de la noche se los han llevado Malú, Maldita Nerea y La Oreja de Van Gogh.

Los murcianos, que arrasason en 2010, se han llevado el Premio al Mejor Albun Nacional con 'Fácil'; La Oreja de Van Gogh, con una Leire Martínez impresionante en directo, se llevó el Premio al Mejor Artista Nacional; y Malú se hizo con el premio a la Mejor Canción del Año con la coreadísima 'Blanco y Negro'.

PABLO ALBORÁN

Además del premio (cantado) al Mejor Artista Revelación, Pablo Alborán se metió al público en el bolsillo con sus temas en directo. También lo hizo Carlos Jean con un impresionante show en el que remezcló temas de La Oreja de Van Gogh y El Pescao.

DECEPCIONES DE LA NOCHE

La mayor la protagonizó Juan Magán con su inenarrable interpretación de 'Bailando por ahí'. Para lo que hizo, mucho mejor un playback. Tampoco tuvo su mejor noche con la voz El Pescao, que al igual que Dani Martín, no se llevó ningún premio a casa.

ENRIQUE IGLESIAS Y SHAKIRA

El español y la colombiana, las grandes estrellas internacionales de la noche, abrieron y cerraron el show con sus actuaciones (Enrique con playback y Shakira en directo). Además, cada uno de ellos se llevo un premio. El español, el de mejor vídeoclip con 'Tonight I'm loving you' y Shakira con el de Mejor Artista Internacional en lengua española.

FUENTE: http://www.que.es/

MKM

No hay comentarios:

Publicar un comentario