viernes, 2 de diciembre de 2011

Fuera de cámara con Pancho Varona

Al terminar de grabar nuestra entrevista a Pancho Varona estuvimos tomándonos un café con él y comentando detalles de su próxima gira con Sabina y Serrat que dará comienzo en Marzo de 2012 en Argentina y tiene previsto llegar a España en Junio de ese mismo año. Pretende ser una gira por todo lo alto que rememorará su anterior colaboración en "Dos pájaros de un tiro". La gira será muy intensa pero tienen muchas expectativas puestas en ella.

También estuvimos comentando el musical "Más de cien mentiras". Para los que no lo hayáis visto aún pretende estar en cartel por lo menos un año así que tenéis tiempo de sobra. Podéis reservar las entradas en el Teatro Rialto de Gran Vía, pues está en cartel desde el 6 de Octubre de 2011 y hasta el momento está teniendo muy buenas críticas. Además, para los que vayáis tenéis que estar atentos porque podéis encontraros a vuestros artistas en el asiento de al lado, eso sí, Sabina irá sin su bombín.

Pancho recuerda los años al lado de su gran amigo Sabina con mucho orgullo y cariño. Dentro de poco hacen 30 años juntos, casi una vida entera y comparten millones de anécdotas divertidas que nos comentó.

También Pancho nos reveló su pasión por el periodismo y la radio: "Si no me hubiese dedicado a la música me hubiera gustado ser periodista". Tiene una gran cantidad de amigos que trabajan en los medios y de hecho, poco después de realizar la entrevista tenía cita en Onda Cero y venía de grabar una para una radio canaria.

Esta noche estará en Las Palmas de Gran Canaria junto  a Antonio García de Diego, que lleva 20 años a su lado. ¡Desde aquí les mandamos un gran saludo y mucho ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario